30 SEPTIEMBRE 2017

Día Internacional de la Concienciación del TEL, el próximo 30 de Septiembre, en el Parque de la Vega, Paseo Merchán (en el conocido templete).

La presidenta de ATEL-CLM, Ana Sánchez Cuartero, en compañía de Javier Mateo, concejal delegado de Bienestar Social, y de María Teresa Puig, concejal de festejos, accesibilidad y familia, ha presentado el programa de actividades y talleres dirigidos a los más pequeños, y que están organizados y llevados a cabo por varios de sus colaboradores:

-11.00 horas, taller titulado “Creando Juntos”, de la mano del gabinete logopédico Erre que Erre, donde los niños crearán cuentos a partir de pictogramas, sonidos…

-12.00 horas de la mano de Kids Talent, habrá un taller de cocina.

-13.00 horas los más pequeños disfrutarán de una actividad de estimulación audiovisual, gracias al CENTRO CRECER.

-16:30 horas, Javier Caboblanco, un reputado profesional educativo, deleitará a los niños con un cuentacuentos.

-17:30 horas, el centro multidisciplinar Más que Palabras, realizará una actividad llamada “Más que Juegos”, donde nos sumergiremos en el mundo de las emociones, lenguaje y expresión corporal a través de juegos tradicionales.

-18:30 horas, Xplorers 360 sacará el espíritu creador de los niños con talleres de Lego, separados por rangos de edades.

-20.00 horas Lectura de manifiesto y clausura.

Las actividades estarán abiertas para todos los niños hasta completar aforo. Las inscripciones se podrán realizar en el stand informativo, que durante toda la jornada estará disponible para todas aquellas personas interesadas en más información sobre este trastorno tan invisible. Además, habrá venta de merchandising y diferentes artículos realizados por las propias socias.

 

Entrevista a Ana Sánchez de Juan Solo, programa 2 miradas de Radio Castilla la Mancha